El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Adrisa surge del proceso de crecimiento del grupo societario Crecoma, con una firme trayectoria experimentada durante los últimos veinte años, tanto en la gestión y ordenación urbanística como en el Sector Inmobiliario residencial.

Adrisa ha consolidado su actividad en la promoción, venta y arrendamiento de la vivienda libre, familiar y secundaria, con presencia en diversas Comunidades Autónomas (Madrid, Castilla la Mancha, Castilla-León y Cantabria).

Adrisa crea hogares que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, con nuevos modelos de viviendas unifamiliares y colectivas en altura que van desde uno hasta cuatro dormitorios. Con este enfoque hemos conseguido optimizar el equilibrio entre las diversas exigencias de los actuales modelos de convivencia familiar presentes en nuestra sociedad.

No hemos olvidado la Vivienda Protegida, con tan importante presencia en el desarrollo inmobiliario actual de la Comunidad de Madrid, y a la que de manera única y exclusiva se ha centrado la actividad de nuestra sociedad participada Gepco Rental Business, que desarrolla este tipo de vivienda, tanto en régimen de venta como alquiler, sobre suelo propio.

Esta diversificación y profesionalización de la acción empresarial, y el estar presentes durante todo el proceso inmobiliario desde la gestión de suelo, pasando por el proceso constructivo y finalizando con la comercialización y posterior atención a nuestros clientes nos permite abordar y estar presentes en proyectos de mayor envergadura y especialización.

La principal zona de actuación se ha localizado geográficamente en el Sureste de la Comunidad de Madrid, la moderna zona residencia “Parque Europa”, ubicada estratégicamente dentro del casco urbano de Arganda del Rey, para más de 3.600 viviendas, con acceso directo desde la autovía A-3 y desde la AR-30, en un desarrollo urbanístico proyectado con grandes avenidas, amplias dotaciones, espacios abiertos y zonas verdes, junto al Hospital del Sureste y el Centro Comercial y de Ocio "Versalia".
Adrisa es miembro de la Asociación
de Promotores Inmobiliarios de Madrid.
Aviso Legal | Pólitica de Privacidad | info@adrisa.es