El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seleccione Mes:
Seleccione Año:
04/01/2012
SE MANTIENE EL IVA SÚPER REDUCIDO DEL 4% EN ADQUISICIÓN DE TODAS LAS VIVIENDAS NUEVAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012.

Mediante el Real Decreto-ley 20/2011, del 30 de diciembre, se mantiene el tipo súper reducido de IVA del 4% en la adquisición de nuevas viviendas

Desde la entrada en vigor del Real Decreto-ley 20/2011, y con vigencia exclusivamente hasta Diciembre de 2012, se aplicará el tipo del 4% del I.V.A. a la entrega de bienes a las que se refiere el número 7.º del apartado uno.1, del artículo 91 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. Es decir que, se aplicará a: "Los edificios o partes de los mismos aptos para su utilización como viviendas, incluidas las plazas de garaje, con un máximo de dos unidades, y anexos en ellos situados que se transmitan conjuntamente”.

Aprovecha la oportunidad y saca partido de ésta medida fiscal, así como también, de la vuelta de la desgravación fiscal para la compra de vivienda y de las inmejorables condiciones de financiación que estamos gestionando en ADRISA. Consulta nuestras promociones, te asesoraremos en la compra y en la gestión de la financiación para que puedas beneficiarte de estas medidas.

Adrisa es miembro de la Asociación
de Promotores Inmobiliarios de Madrid.