El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seleccione Mes:
Seleccione Año:
04/01/2012
SE MANTIENE EL IVA SÚPER REDUCIDO DEL 4% EN ADQUISICIÓN DE TODAS LAS VIVIENDAS NUEVAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012.

        Mediante el Real Decreto-ley 20/2011, del 30 de diciembre, se mantiene el tipo súper reducido de IVA del 4% en la adquisición de nuevas viviendas

        Desde la entrada en vigor del Real Decreto-ley 20/2011, y con vigencia exclusivamente hasta Diciembre de 2012, se aplicará el tipo del 4% del I.V.A. a la entrega de bienes a las que se refiere el número 7.º del apartado uno.1, del artículo 91 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. Es decir que, se aplicará a: "Los edificios o partes de los mismos aptos para su utilización como viviendas, incluidas las plazas de garaje, con un máximo de dos unidades, y anexos en ellos situados que se transmitan conjuntamente”.
 
        Aprovecha la oportunidad y saca partido de ésta medida fiscal, así como también, de la vuelta de la desgravación fiscal para la compra de vivienda y de las inmejorables condiciones de financiación que estamos gestionando en ADRISA. Consulta nuestras promociones, te asesoraremos en la compra y en la gestión de la financiación para que puedas beneficiarte de estas medidas.



 
Adrisa es miembro de la Asociación
de Promotores Inmobiliarios de Madrid.
Aviso Legal | Pólitica de Privacidad | info@adrisa.es